Bienvenido a Seo Web Ibagué

Acerca a tus clientes a tu negocio, hacemos que te encuentren en el momento adecuado. Haremos que tu web se desarrolle, y que tu tráfico online aumente.

Trabajaremos para llegar a todas las personas que te conocen, y también a las que no lo han hecho.

Mantenimiento

Desde $90.000 co

Hpy en día las redes sociales, tienen un importancia muy importante dentro del mundo del e-commerce y las ventas online, cualquier negocio debe tener una web bien estructurada, bien diseñada, y unas redes sociales en constante mantenimiento.

Nosotros podemos ocuparnos del mantenimiento y adecuación diaria de las ofertas o nuevos servicios que tu negocio ofrece a tus clientes. Realizamos tus campañas de Ads, y Sem.

Somos la agencia Seo, más económica de Ibagué, consúltanos y con gusto te ayudaremos en tu proyecto.

Porqué son tan importantes las redes Sociales para tu negocio

Crear conciencia

Si la gente no conoce tu negocio, no pueden convertirse en tus clientes. Los medios sociales aumentan tu visibilidad entre los clientes potenciales, permitiéndote llegar a una amplia audiencia utilizando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Y es gratis crear un perfil de negocio en las principales redes sociales, para que no tengas nada que perder.

Define lo que desees obtener de los medios sociales para desarrollar una estrategia de medios sociales. ¿Quieres que nuevos clientes descubran tus servicios o productos? ¿Esperas atraer a más compradores locales a tus tiendas? Al mantener tu estrategia específica, puedes determinar qué canales de medios sociales son los más adecuados para tu negocio.

Comunicar autoridad

Los clientes son cada vez más conocedores y más perspicaces acerca de las empresas a las que apoyan. Antes de tomar una decisión, realizarán una búsqueda rápida para navegar por su sitio web y las redes sociales.

¿Encontrarán un escaparate vacío o una rica fuente de información? La creación de perfiles robustos que se actualizan con frecuencia con contenido relevante fortalecerá la autoridad de tu marca y te asegurará una primera impresión positiva a través de los medios sociales, demostrando que tu negocio es confiable, conocedor y accesible.

Busca maneras de demostrar tu experiencia como líder de pensamiento en tu industria, escribiendo artículos relacionados con tu experiencia o expandiendo la misión de tu empresa. Al mostrar lo que tu negocio ofrece y valora, establecerás la confianza en los clientes potenciales.

redes sociales

Mostrar autenticidad

A los clientes no les interesan los negocios que publican mensajes secos y corporativos en los medios sociales.

En su lugar, deja que la personalidad de tu marca brille en todo lo que compartes en los medios sociales. ¿Cómo suena la voz de tu marca? ¿Cómo representa quién eres?

Practica a utilizar el tono correcto, ya sea casual y divertido o formal y amigable. Sé fiel a lo que eres, no a lo que crees que deberías ser. Los seguidores quieren ver gente real detrás de tus perfiles sociales.

Fomenta la participación

Los canales sociales evolucionan, liberando constantemente nuevas características, y este ambiente rápidamente cambiante puede ser intimidante para algunos propietarios de negocios.

Pero recuerda: no tienes que hacerlo todo. Juega con nuevas formas de conectarte con tu audiencia y date permiso para aprender a medida que avanzas. Un día,  podrías publicar una serie de historias de Instagram para dar a los clientes una visita guiada por tu oficina. El siguiente, podrías organizar una rápida sesión de preguntas y respuestas a través de la transmisión de video en vivo de Facebook. Con el tiempo, tendrás una mejor idea de las preferencias de tus seguidores.

Proporcionar apoyo

Las plataformas sociales han derribado con éxito las barreras entre las empresas y sus clientes. Ahora, en lugar de llamar a una línea de servicio al cliente, muchas personas recurren a Facebook o Twitter para resolver problemas o encontrar información.

Desarrolla tu reputación como una marca sensible y solidaria ofreciendo apoyo a través de canales sociales:

Cree un sistema para el seguimiento de los comentarios, preguntas y quejas de los clientes en los medios sociales.
Responde lo más rápido posible a las preguntas y preocupaciones.
Sal de tu camino para ser positivo y útil.
Escuchar las críticas y hacer que los clientes se sientan escuchados.
Saber cuándo resolver conversaciones públicas en mensajes privados.

Crece de forma asequible

Los costes de marketing se acumulan, y no todas las empresas pueden permitirse grandes campañas. Pero puedse obtener mucho valor por tu dinero con la publicidad en los medios sociales. Tu negocio, independientemente de su tamaño o presupuesto, tiene la oportunidad de hacer crecer su audiencia y alcanzar sus objetivos a través de anuncios en plataformas sociales como Facebook e Instagram.

Al crear una campaña publicitaria, debes saber a quién estás tratando de alcanzar, y qué objetivo quieres alcanzar para no malgastar nada de tu presupuesto en publicidad poco útil. Evita los anuncios excesivamente vendidos, y opta por contenidos que eduquen o entretengan (o que hagan ambas cosas al mismo tiempo).

Los medios sociales son una parte crucial del marketing de tu negocio, pero no tienen por qué ser estresantes para manejarlos.

 

 

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