¿ Que es el Posicionamiento Sem?
Todo sobre el posicionamiento SEM
Muchas personas empiezan con un buen sitio Web e invierten en SEO, pero no necesariamente siguen con otro componente muy importante, y es el marketing en buscadores.
SEM es un término más amplio que SEO, y se utiliza para abarcar diferentes opciones disponibles para utilizar la tecnología de un motor de búsqueda, incluidos los anuncios de pago. SEM se utiliza a menudo para describir los actos asociados con la investigación, presentación y posicionamiento de un sitio web dentro de los motores de búsqueda. Incluye cosas como la optimización de motores de búsqueda, listados pagados y otros servicios y funciones relacionados con los motores de búsqueda que aumentarán la exposición y el tráfico a tu sitio Web.
Si haces una campaña de pago, tiene que tener el retorno necesario (ROI) para pagar la inversión realizada y obtener más ventas, las campañas deben ser bien estudiadas, y efectivas.
Hacemos el seguimiento diaria a tu campaña, para que tus conversiones sean inmediatas.
Algunas de las mejores prácticas más comunes de SEM incluyen:
- Usar palabras clave y análisis de palabras clave.
- Optimización para motores de búsqueda (SEO).
- Creación de anuncios y contenido para listados locales y anuncios geo-orientados.
- Campañas publicitarias de pago por clic (PPC).
SEM te ofrece la oportunidad de pagar en base a los clics (usted paga sólo por cada clic desde el anuncio hasta su sitio web o página de aterrizaje). Los anuncios en una campaña SEM exitosa se mostrarán a aquellos consumidores que buscan específicamente sus productos o servicios, resultando en una tasa de conversión más alta.
SEM es un término más amplio que SEO. Donde SEO tiene como objetivo proporcionar mejores resultados de búsqueda orgánica, SEM utiliza los motores de búsqueda para anunciar su sitio web o negocio a los clientes de Internet y enviar un tráfico más específico a su sitio web.
Por ejemplo, cuando la gente utiliza un motor de búsqueda para consultar «bolsos de moda», los resultados orgánicos de los motores de búsqueda es donde las tecnologías SEO pueden ayudar a su sitio web a ser más visible. La publicidad de pago, o enlaces patrocinados, son los que se muestran de forma destacada por encima o al lado de los resultados de la búsqueda orgánica eso es un producto de SEM.
SEO y SEM no son servicios competidores. SEO es considerado un subconjunto de servicios SEM. Si deseas realizar negocios en Internet, debes ser visible tanto en los enlaces orgánicos como en los anunciados, lo que significa que una pequeña empresa necesita tanto SEO como SEM.