¬ŅQu√© es el SEO en Youtube?

Los v√≠deos en el canal de Youtube, se han convertido en el medio audiovisual m√°s visto de las nuevas generaciones, m√°s que la televisi√≥n, las √ļltimas estadisticas dicen que para la gente joven la televisi√≥n ha pasado a un segundo plano. Youtube tiende a convertirse en la televisi√≥n de los tiempos venideros.

Todos tenemos en Youtube nuestros canales preferidos y estamos suscritos a los canales que nos interesan bien sean por nuestras aficiones o por nuestro trabajo. Pero si tu negocio tiene un canal de Youtube, es díficil que destaque, ante tal cantidad de oferta.

Si lo que deseas, es que tu canal de Youtube sea m√°s visto, ganar suscriptores, y que tu marca sea reconocida, est√°s en el sitio adecuado.

Seguimos diferentes t√°cticas para que tus visitas est√©n m√°s tiempo visualizando tus v√≠deos. Creamos contenido de todo el a√Īo, para que tus visitas no sean ocasionales, con √©stos contenidos, obtendr√°s ingresos todo el a√Īo. sabemos que los contenidos virales tienen visitas pero son caducos en el tiempo.

Gracias a nuestras tácticas de marketing tus seguidores estarán pendientes de tí, y de todo el contenido que publiques, además tus seguidores pasarán mas tiempo visionando tus contenidos audiovisuales, y así pasarán menos tiempo viendo contenidos de tu competencia. Conviértete en un influencer para tu negocio.

Como crecer en Youtube 2019

Youtube se ha convertido en una de las principales armas del posicionamiento Seo, Google entiende que una imagen vale más que 100 palabras, y es un modo de posicionar una marca o negocio de manera precisa, en Seo Web Ibagué te mostramos que pasos hay que seguir para poder llegar a ese posicionamiento orgánico esperado en Youtube.

Paso #1: Investigación de palabras clave en YouTube

El proceso de YouTube en SEO comienza con la investigación de palabras clave de vídeo. Primero, genera una lista de ideas de palabras clave.

A continuación, hay que elegir que palabras clave son las más adecuadas para posicionar. Hay que saber que palabras clave que has escrito son las que busca la gente, y si te aparecen en Youtube, estás en el camino correcto.

La optimización de palabras clave es una parte clave de YouTube SEO. Así que si un vídeo tiene muchas y muchas vistas, lo más probable es que el vídeo se optimice en torno a una palabra clave muy popular.

Paso #2: Publicar un video de alta retención

Esta es la verdad:

Si quieres que tus vídeos estén clasificados, tienes que mantener a la gente mirando.

La cantidad de tiempo de tu vídeo que la gente ve se conoce como Retención de Audiencia.

En otras palabras:

Si tu v√≠deo mantiene a las personas en YouTube, YouTube clasificar√° tu v√≠deo m√°s arriba en los resultados de b√ļsqueda.

(Después de todo, YouTube quiere que la gente se quede en la plataforma y haga clic en los anuncios. Y si les ayudas con ese objetivo, promocionarán tu vídeo).

La pregunta es:

¬ŅC√ďMO crear un v√≠deo que mantenga a la gente comprometida?

(Tambi√©n conocido como “Video de alta retenci√≥n”)

Aquí hay 3 pasos sencillos que funcionan GRANDIOSAMENTE. Tuve que aprender estos 3 pasos de la manera difícil. Pero gracias a este artículo, puedes empezar a sacar vídeos de alta retención de inmediato.

Como puede ver, los vídeos de alta retención NO requieren una cámara o un micrófono elegante. Realmente no necesitas un estudio profesional de cine.

Mientras tu vídeo sea valioso e interesante de ver,  estarás listo para comenzar.

¬ŅEl resultado final?

Si tu vídeo es malo, está mal rodado etc, no estará clasificado,  no importa lo optimizado que esté para SEO.

A diferencia de Google, que puede utilizar v√≠nculos de retroceso y otras se√Īales para evaluar la calidad de un contenido, YouTube no tiene ese lujo. As√≠ que conf√≠an en la Retenci√≥n de Audiencia.

Dicho esto, Audience Interaction es una de las varias se√Īales de ranking que YouTube utiliza en su algoritmo.

Así que déjame mostrarte los otros 5 factores importantes del ranking de YouTube:

Comentarios sobre el video

Si alguien deja un comentario, env√≠a una fuerte se√Īal a YouTube de que probablemente disfrut√≥ del video .

De hecho, cuando recientemente analic√© 1.3 millones de resultados de b√ļsqueda en YouTube, encontr√© que los comentarios estaban fuertemente correlacionados con el ranking en los resultados de b√ļsqueda:

“Subscribe” Despu√©s de ver un v√≠deo

Si alguien se suscribe a tu canal despu√©s de ver tu v√≠deo, eso env√≠a una se√Īal ENORME de que tienes un v√≠deo incre√≠ble.

La mejor manera de conseguir m√°s suscriptores en YouTube? Pida a la gente que se suscriba. En serio, he descubierto que pedir a los espectadores que se suscriban al final de mis v√≠deos aumenta significativamente el n√ļmero de suscriptores mensuales.

Vídeos compartidos

¬ŅCu√°ntas personas comparten tu v√≠deo en sitios de medios sociales como Twitter y Facebook?

Tasa de clics (CTR)

Cuando alguien busca tu palabra clave en YouTube, ¬Ņen qu√© resultado hacen clic?

¬ŅEn tu video,¬† o en el de alguien m√°s?

Resulta que YouTube presta mucha atenci√≥n a este comportamiento del usuario. El porcentaje de personas que hacen clic en un resultado se conoce como “tasa de clics” (CTR). Obviamente, cuanto m√°s alto sea su CTR, mejor.

En otras palabras, necesitas que los buscadores de YouTube hagan clic en tu resultado.

Si YouTube se da cuenta de que mucha gente est√° haciendo clic en tu resultado, piensa: “Tenemos que dar un impulso a este v√≠deo”.

Paso #3: Optimización de vídeos de YouTube

He aquí cómo extraer el mayor valor de SEO de tu vídeo. Piensa en tu palabra clave principal.

Probablemente te hayas dado cuenta de que ahora YouTube transcribe automáticamente tus vídeos. Y son bastante precisos.

As√≠ que si YouTube ve que mencionas la palabra clave de destino en tu v√≠deo, ellos la “escuchar√°n”.¬† YouTube comprender√° mejor que tu v√≠deo trata sobre ese t√©rmino.

Título del video

El título del vídeo debe tener al menos 5 palabras. De esta manera, puede incluir su palabra clave completa sin rellenarla.

Paso #4: Promueve tu vídeo

Hablamos mucho sobre la creaci√≥n de v√≠deos que maximicen la retenci√≥n de la audiencia, y las se√Īales de la experiencia del usuario. Lo cual es importante.

Pero para que YouTube pueda medir estas se√Īales, ¬°necesitas ver el v√≠deo!

Debes hacer todo lo posible para que tu vídeo se vea.

Conclusión

√Čstos son a groso modo los pasos necearios para que tu v√≠deo est√© bien posicionado en Youtube, en Seo Web Ibagu√© estamos a tu disposici√≥n para informarte y poner en pr√°ctica todas las t√©cnicas necesarias, para que tu v√≠deo posicione.

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